All Collections
For Families
Getting started
Regístrate en Playground como padre
Regístrate en Playground como padre

Una guía paso a paso para configurar su cuenta como padre.

Stephanie Blitshtein avatar
Written by Stephanie Blitshtein
Updated over a week ago

Para registrarse en Playground como padre, debe recibir un correo electrónico de registro o un enlace único que le haya proporcionado un administrador de la escuela.

Un correo electrónico de registro tiene el siguiente aspecto (enviado desde [email protected]). Si no puede encontrar el correo electrónico, verifique su correo no deseado. Si el correo electrónico de registro no está en su Inbox ni su Junk mail, comuníquese con el administrador de su escuela para obtener un correo electrónico de registro. Una vez que reciba el correo electrónico, lea atentamente las instrucciones y siga el botón "Crear cuenta" para crear su cuenta en nuestro website. El formulario de registro tiene el siguiente aspecto, con su correo electrónico ya en el campo "Correo electrónico".

No cambie esta dirección de correo electrónico, ya que esta es la dirección conectada a la cuenta de su hijo.

Después de ingresar toda su información, haga click en "Finalizar". ¡Tu cuenta está creada! Tenga en cuenta que para iniciar o cerrar la sesión de su hijo, debe iniciar sesión en la aplicación móvil Playground. Descargue la aplicación móvil Playground para iOS o Android y use el correo electrónico y la contraseña que acaba de crear para iniciar sesión.

Consulte nuestra guía sobre cómo iniciar sesión en la aplicación Playground.¡ Eso es todo, ya está todo listo!

Did this answer your question?